SERVICIOS

Nuestros servicios nos permiten crear programas de seguridad adecuados a todas las necesidades del mercado actual, desde las más sencillas, hasta las más complejas, y siempre con una visión integral.

Nuestros guardias de seguridad cumplen y satisfacen los estándares de calidad con los cuales buscamos la excelencia para ofrecer el mejor servicio de protección privada.

Nuestros agentes de seguridad de Laadu Kalmekak cuentan con uniformes profesionales y equipo profesional que nos identifica rápidamente, proyectando una excelente imagen con nuestros clientes a los cuales ofrecemos:

Guardias Intramuros

En Laadu Kalmekak Seguridad Privada sabemos lo importante que es la seguridad de su familia, local comercial o bodega, y es por esto que tenemos profesionales de la seguridad para velar por esa tranquilidad.

Nuestros guardias estan altamente capacitados, durante estos años hemos demostrado ser una empresa lider en el mercado, basandonos en nuestra experiencia.

Custodias

En Laadu kalmekak Seguridad Privada estamos preparados para proteger los bienes de nuestros clientes por medio de traslados terrestres proporcionando una seguridad activa, inteligente y tecnológica.

El traslado esta basado en una atención personalizada en donde establecemos estrategias y técnicas de alta seguridad por lo que nuestros clientes pueden estar tranquilos de que sus bienes llegaran a su destino sin novedad alguna.

Nuestra eficiente protección aunada a la innovación tecnológica utilizada nos convierte en la empresa mas efectiva en el traslado de valores.