NOSOTROS

LAADU KALMEKAK SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V.

Somos una Empresa 100% mexicana.

Surgimos ante la crisis y preocupación de los empresarios y la creciente espiral delictiva que el país está sufriendo en el área de seguridad pública.

Ofrecemos toda la experiencia, calidad y tecnología en cada uno de sus programas de seguridad de acuerdo a las necesidades empresariales y particulares en la ciudad de México y en el resto de la Republica Mexicana.

Realizamos un análisis minucioso para entender sus necesidades especificas, dando resultados de confianza y efectividad en todo momento.

Misión

Actuar con la decisión necesaria para salvaguardar a las personas y bienes que estén bajo nuestra custodia conduciéndonos siempre con honestidad, lealtad, eficiencia y profesionalismo para ofrecer un mejor servicio efectivo y con calidad humana, basado en el profesionalismo de nuestros elementos a quienes procuramos mantener siempre motivados a una mejora continua para brindarles un servicio único y exclusivo de excelencia.

Valores

Para el éxito que la empresa tiene se empalmaron los siguientes valores, los cuales se trabajan día con día:

Lealtad: Se forma una nobleza, fiel a sus principios, sueños, a su trabajo y sobre todo a uno     mismo.

Servicio: Nos formamos la obligación en conjunto para poder servir a nuestros clientes y a     nosotros, para obtener un crecimiento profesional.

Iniciativa: Se tiene la capacidad de emprender.

Respeto: Fomentamos el respeto a nuestros compañeros, a la empresa y sus bienes.

Disciplina: Esta es de vital importancia para el desarrollo de nuestra actividad, con la máxima de    que las órdenes primero se cumplen y después se discuten, no perdiendo de vista tu integridad    personal.

Liderazgo: Es la cualidad que debemos tener para la coordinación y control de nuestro servicio    ya que en interacción con las líneas transportistas es de suma importancia su aplicación.

Responsabilidad: Este punto es igual de importante que los anteriores, necesitamos gente     comprometida y responsable de sus actos y actividades encomendadas, desde la puntualidad     hasta la limpieza.